Este miércoles 18 la administración pública cobrará el aguinaldo junto al bono de fin de año
El director de Recursos Humanos, Alberto Sibert, confirmó que ambos montos serán depositados en las respectivas cuentas de los empleados públicos. Los beneficiarios del Plan de Inclusión percibirán el bono el jueves 19. Para ellos será de $150.000 mientras para la administración pública asciende a $350.000. Conforme al Decreto Nº 13252 MHIP-2024 del 9 de…
