Cuba y EE.UU. retoman el diálogo en medio de tensiones
El gobierno de Cuba confirmó la realización de un encuentro con delegados de Estados Unidos en La Habana, en un contexto marcado por fricciones bilaterales y reclamos por parte de la isla. El funcionario Alejandro García del Toro, del Ministerio de Relaciones Exteriores, señaló que la reunión se desarrolló con discreción y en un clima…
