Incendios en Los Lobos y Mesilla del Cura
El ministerio de Seguridad, a través de la dirección de Prevención y Gestión de Emergencias (DPyGE), trabaja junto a los brigadistas y bomberos en varios puntos de incendio que todavía presentan una amenaza. En este caso, la atención estuvo dirigido hacia la situación en el paraje Los Lobos y la zona de Mesilla del Cura…
