Cortaderas implementará separación de residuos y recolección diferenciada
La intendente Macarena Benitez anunció, a través de los medios oficiales locales, la puesta en marcha a partir del 1º de febrero de la separación de residuos y la recolección diferenciada en Cortaderas. “A partir de febrero comenzaremos con la recolección diferenciada de residuos y, para eso, debemos tomar conciencia y aprender que podemos hacer la…
