Poggi recorrió el Hospital de Salud Mental y anunció obras de ampliación: El suicidio es un tema del que hay que hablar
El gobernador Claudio Poggi visitó este lunes el Hospital de Salud Mental, ubicado en el barrio Eva Perón de la ciudad de San Luis, donde dialogó con los equipos profesionales acerca del funcionamiento del centro y de las principales patologías que se atienden. Durante la recorrida, el mandatario anunció una obra de ampliación y puesta…
