El “Dibu” Martínez llegó al país para sumarse a la Selección argentina
El arquero titular de la Selección argentina, Emiliano “Dibu” Martínez, llegó al país para incorporarse a los entrenamientos de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de 2026. El “Dibu”, que este lunes cumple 32 años, reconoció que está muy contento por volver a ponerse la camiseta de la Selección: “Es un orgullo estar otra vez…
