Reconocieron a preventores que se destacaron en el cumplimiento de su labor
Durante la mañana de este lunes 25 de noviembre, la ministro de Seguridad, Nancy Sosa, organizó un desayuno para compartir con agentes de Prevención Ciudadana que sobresalieron en su profesión. Participó personal de patrullas de capital, Villa Mercedes y Fraga, todos reconocidos por la Ministro por haber intervenido en situaciones puntuales para proteger a la comunidad, ejecutando…
