Inauguración de la 38° Asamblea Legislativa en la Legislatura provincial
El Primer Mandatario, Claudio Poggi, brindará este martes al mediodía su mensaje. En esta ocasión y ante senadores, diputados y el pueblo de San Luis, el Mandatario ofrecerá su informe de gestión exponiendo la situación económica y financiera de la provincia, las acciones concretadas, los proyectos y planes para el año en curso y las principales iniciativas legislativas…
