Se acercan las elecciones y el frente opositor cumple con la presentación de candidatos en toda la provincia. Este lunes en Villa Mercedes se presentaron oficialmente a Miguel Ángel Bonino y Adriana Tisiotto, la fórmula que busca cambiar la realidad de esa Ciudad. El acto contó con la presencia del candidato a gobernador, Claudio Poggi.

La actividad tuvo lugar en la sede de la Unión Cívica Radical de Villa Mercedes, emplazada en Avenida Aviador Origone 133. Allí, el gran frente opositor Cambia San Luis reunió a todos los referentes políticos, con Claudio Poggi a la cabeza junto al presidente de la UCR, Juan Álvarez Pinto.
El candidato a intendente, Miguel Ángel Bonino destacó en su discurso la importancia de cambiar muchos aspectos que son imperiosamente necesarios la Ciudad.
“Esos camiones que llevan hormigón tendrán que tener las fundas, como también aquellos que trasladan áridos deberán funcionar con las normas que establecen para evitar la contaminación”, dijo y agregó que “se terminará con el basural a cielo abierto” y que se abocará en la creación de una planta de tratamiento de residuos domiciliarios. En este punto también habló del mal funcionamiento de la planta de efluentes cloacales que “está envenenando el Rio V”.
Sobre Poggi dijo: “Nos va a acompañar, a apuntalar y nos va a dar la posibilidad del sueño de cambiar esta ciudad”.
En tanto, Claudio Poggi agradeció ser candidato a Gobernador por la UCR y expresó “Esto me llena de orgullo, es un honor, una gran responsabilidad y espero estar a la altura de las circunstancias. Para la tranquilidad de ustedes me preparé para este desafío, porque además de gobernar San Luis, con aciertos y desaciertos, aprendí mucho más cuando terminé el mandato”, puntualizó.
“Cambia San Luis es un gran lema, competitivo y ganador, donde pudieron confluir gracias a la generosidad, predisposición y actitud de cambio, muchas expresiones”, remarcó.
“El 11 de junio competimos dentro de un mismo barco y nos sumamos, y no tengo dudas que vamos a ser más que el lema del Gobierno. El primer triunfo electoral que tuvimos es haber optimizado este cambio de reglas de juego que nos hicieron. Ellos creían que lo iban a provechar, pero no, lo aprovechamos nosotros”, puntualizó.
“Tenemos que generar esperanza, tenemos que ser más que ellos, que buscan la continuidad y la decadencia. Nosotros somos el cambio”, finalizó.