Pasaron las cuarentenas y después de casi dos años, con una pandemia, en principio estabilizada, los jóvenes vuelven a disfrutar. Risas, alegría, felicidad, compañerismo, libertad.

Cientos de miles de adolescentes de promos y prepromos de escuelas de San Luis, se reúnen en El Trapiche para festejar el Día del Estudiante, de la Primavera. En definitiva, celebrar la vida.
El Trapiche volvió a recibir una importante inyección económica que alcanza al sector turístico, de alojamientos y gastronómico, principalmente. Además, muchas familias vuelven a sumar ingresos con la venta de productos regionales y artesanías.
El regreso de las promos a la localidad se hará bajó diversos operativos, tal como ha sucedido en años anteriores, y en esta oportunidad con nuevos protocolos definidos que se harán cumplir por parte del personal afectado de diversas áreas del Gobierno y del propio municipio.

Restricción vehicular y teléfonos útiles
De acuerdo a los informado por la Municipalidad de El Trapiche, desde el jueves 16 y hasta el martes 21 de septiembre inclusive, la calle de la costanera será sólo de uso peatonal y se otorgará un permiso especial de circulación para los vecinos y vecinas que tengan domicilio sobre la costanera.
El mismo deberá ser retirado en la Municipalidad, de lunes a viernes de 8 a 14:00, debiendo acreditar su domicilio y vehículo.
Por otra parte informaron que ante cualquier inconveniente los estudiantes pueden contactarse a los teléfonos de asistencia dispuestos para estas jornadas: (266) 422-2127 – (266) 421-1946.