El sitio a cargo del expendio de los boletos abrió su fila virtual a las 10 de la mañana. El partido se disputará el próximo martes en Santiago del Estero.

El martes 28 de marzo la selección argentina enfrentará a Curazao en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

El recinto, en el que se llevó a cabo una mínima reforma para agrandar su capacidad, tuvo habilitadas alrededor de 42 mil localidades.

El sitio Deportick, que también estuvo a cargo de la venta de tickets para el choque contra Panamá en el Monumental, abrió su fila virtual a las 10 de la mañana. En poco más de una hora, los fanáticos arrasaron con todos los ingresos: así se informó oficialmente en la web.

Había cuatro tipos de entradas disponibles que costaban entre los 12 mil pesos y los 45 mil pesos. Las populares Sur y Norte eran las más accesibles ($12.000), luego seguida en valor por la Este Alta ($23.000).

Las más costosas fueron la platea Este Baja ($39.000) y la platea Oeste ($45.000). También hubo disponibles boletos a la popular para menores de 10 años a 7 mil pesos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.