En la sede del Partido Justicialista y con la presencia del gobernador y de todos los candidatos se presentó el lema que está integrado por 19 partidos y 15 agrupaciones políticas. Estuvieron presentes todos los candidatos y Rodríguez Saá no descargó que antes del viernes se presenten otros.

De esta manera y con el lema ya oficializado, Unión por San Luis se prepara para las elecciones del 11 de junio, oportunidad en la que bajo la Ley de Lemas competirá ante el gran frente opositor que encabeza Claudio Poggi y que fue denominado “Cambia San Luis”.
En un clima partidario, Rodríguez Saá fue testigo de la firma del acta por parte de todos los candidatos y apoderados de partidos y agrupaciones. Lo acompañó la presidenta del Consejo Provincial del PJ, María Angélica Torrontegui.
“El lema es Unión por San Luis, estamos todos incorporados. Este es un clima de convivencia que supimos interpretar maravillosamente y se pone en primer lugar en la consideración del pueblo de San Luis. Por ahora tenemos tres candidatos a gobernador, pero pueden ser más”, indicó Rodríguez Saá.
El frente está integrado por 19 partidos y 15 agrupaciones. Entre los primeros se encuentran: Partido Justicialista, Compromiso Federal, Partido Unión y Libertad (PUL), MAS San Luis, Movipro, San Luis Somos Todos, Frente para la Victoria, Partido para la Victoria, Miles, Partido de la Lealtad Sanluiseña, Partido Comunista, Partido Unión Vecinal Provincial, Partido Nuevo Encuentro por la Democracia y la Equidad, Partido Tercera Posición, Movimiento Vecinal Fortín El Patria, Partido Socialista Merlino, Proclame, Renovación Chacabuco y Movimiento Puntano.