Serían alrededor de las 13:00 en el Salón Blanco y estarían relacionados a los pedidos realizados días atrás por los gremios provinciales. Recomposición salarial y la posibilidad de un bono de fin de año para los estatales.

Alrededor de este anuncio, hay malestar por el accionar que ha dispuesto la Secretaría de Comunicación que no informa a todos los medios, sino a algunos.
Lo propio sucedió en la noche del lunes, cuando los medios de San Luis y los trabajadores en general esperaban conocer la adhesión o no del Gobierno al feriado nacional que decretó Presidencia. Recién antes de la medianoche el Gobierno difundió comunicados.
En el medio, las renuncias
Mientras se espera la palabra del Gobernador, en los pasillos de Terrazas y de los ministerios y secretarías se especula sobre los pedidos de renuncias que ya cuentan con uno confirmado: el ministro de Producción, Juan Lavandeira, en tanto que Luciano Anastasi de Seguridad ya habría comunicado su apartamiento a la plana mayor de la Policía Provincial, pero sin la confirmación oficial.