El jefe de Gobierno porteño fue crítico con el oficialismo por la situación económica y el congelamiento de precios. Dijo, “estos controles no han funcionado nunca en la historia”.

Rodríguez Larreta sostuvo que el congelamiento de precios que dispuso el Gobierno nacional para 1482 productos no servirá y pronosticó que “esto termina en desabastecimiento”, al tiempo que dijo que el oficialismo no resolvió “el problema de la inflación ni ha generado trabajo”.
“En la Argentina ya se ha demostrado una y mil veces que los controles de precio de forma compulsiva no han funcionado nunca en la historia. Esta cosa obligatoria ya sabemos cómo terminan: desaparecen los productos de las góndolas, desabastecimiento, se cambian las etiquetas de los productos”, dijo Rodríguez Larreta en diálogo con Vilouta 910, por Radio La Red.
Agregó también: “Es raro que vayamos a insistir una vez más en algo que no funcionó en la Argentina. Es un parche porque no logran bajar la inflación; prometieron que lo iban a hacer y la yerba cuesta cada día más cara”.