De esta manera, el gobierno británico permitirá el ingreso a los viajeros argentinos que no cuenten con la ciudadanía irlandesa o británica. La caída de los casos de coronavirus permitirá, además, el acceso en otros 46 países.

El Gobierno británico anunció este jueves que la Argentina, junto a otros 46 países, saldrá a partir del próximo lunes 11 de la “lista roja” que impone restricciones al ingreso al Reino Unido en el marco de la pandemia de coronavirus.
Esto significa que ahora se permite el viaje al Reino Unido desde la Argentina por parte de personas que no cuenten con la ciudadanía irlandesa o británica.
Hasta hoy, los certificados emitidos por el gobierno argentino no forman parte del esquema de reconocimiento de certificados de vacunas del Reino Unido, lo que implica que si se viaja a Inglaterra con un certificado de vacunación argentino, se tendrá que seguir las mismas reglas de una persona no vacunada.
Quien posea el certificado, antes de viajar a Inglaterra debe: Realizarse una prueba de Covid-19 en los 3 días previos a su viaje a Inglaterra, reservar y pagar las pruebas Covid-19 del día 2 y del día 8, que se realizarán después de su llegada a Inglaterra.
También se debe completar un formulario de localización en las 48 horas anteriores a su llegada a Inglaterra.