El candidato a gobernador por el lema Cambia San Luis no se anduvo con vueltas después de escuchar a contratados y beneficiarios de planes sociales que denuncian “aprietes” por parte de funcionarios.

“A estos funcionarios que aprietan, jefes de policías, del Plan de Inclusión de algunas parcelas, directores de hospitales de algunas localidades, estos apretadores que en vez de cumplir el servicio público por el cual le pagamos con los impuestos, se dedican a amenazar a nuestros trabajadores. A esos matoncitos les decimos que el 11 de junio se les termina el poder y se van, los vamos a despedir”, dijo Poggi.
Al respecto, Poggi agregó que el 11 de junio “cuando sea gobernador decretaré un San Luis libre de apretadores, se van todos”.
El candidato a gobernador por el lema Cambia San Luis junto a los postulantes a intendente, Gastón Hissa y a senador por el departamento Pueyrredón, Martín Olivero, encabezaron el acto de inauguración de una nueva sede de Avanzar ubicada en el “Patio Centenario” (avenida Centenario 124) de la capital puntana.
“Sigamos con nuestro mensaje con los vecinos y que nadie le va a sacar lo poco que tienen, al contrario, vamos a trabajar para mejorar la situación de todos”, indicó.