La presidenta del PRO, fue una de las exponentes en el marco del AmCham Summit 2022, el evento de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la Argentina. Allí, esta mañana aseguró tener condiciones para ser Presidenta de la Nación y habló de su proyección de dolarización para la economía nacional.

La titular del PRO, Patricia Bullrich

Pero sus dichos fueron más allá y buscó diferenciarse de Horacio Rodríguez Larreta cuando habló de “actitud, aptitud y valentía”. Así, sostuvo que no comparte la mirada del jefe de Gobierno porteño sobre un posible gobierno de coalición en el frente opositor para las próximas elecciones.

“Tengo condiciones para ser Presidenta. Tengo la personalidad que hace falta para la Argentina”, expresó durante una entrevista con Alejandro Fantino. Pero fue más allá y advirtió: “Hoy el peso no existe en un sentido de lo que significa una moneda. La dolarización es un proceso irreversible que genera en una sociedad que necesita avanzar sobre su productividad y su competitividad y marcar un sendero”, sostuvo Bullrich.

La entrevista se realizó en el marco de un evento que busca plantear alternativas y debates sobre el desarrollo del país, Bullrich planteó que no está de acuerdo con un gobierno de coalición como el que planteó recientemente el jefe de Gobierno porteño, Rodríguez Larreta. “La coalición que necesitamos en Argentina es con la sociedad y con todos los actores, sean públicos y privados, sean sindicatos, sean empresas, sean partidos políticos que quieran el cambio”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *