Nuevas viviendas

Las viviendas tendrán tres ambientes: dos habitaciones y el área social compuesta de living, comedor y cocina, además del baño. La superficie será de 55 metros cuadrados y se deberá edificar en un terreno de 250 metros cuadrados como mínimo, según la disponibilidad en cada localidad. Tienen un plazo de construcción de 10 meses.

La vivienda que presentamos fue desarrollada por profesionales del equipo de la dirección de Obras de Arquitectura”, explicó la arquitecta Marina Ortiz, quien realizó una presentación detallada del proyecto, acompañada de imágenes proyectadas que mostraban los diseños y características de las futuras casas.

La construcción es antisísmica, con paredes de ladrillo hueco que serán revocados tanto interior como exterior, con algunos detalles que pueden ser revestimientos plásticos para darle un toque distintivo. Tendrá techo de losa y piso cerámico, como la mayoría de las viviendas que se han entregado en la anterior gestión del Gobernador”, mencionó la directora, quien señaló que las partes de carpinterías serán todas de aluminio y las puertas de ingreso de chapa inyectada. 

Este prototipo tiene una ventaja muy importante que es que permite la ampliación en distintas áreas, ya sea para anexar un dormitorio, agrandar la parte social o hacer una cochera, entre otras.

Cabe mencionar que cada una de las intendencias, a través de sus representantes técnicos, deberá desarrollar el proyecto ejecutivo de la parte estructural, como así también de las conexiones de todos los servicios, como agua, cloaca y luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *