El gerente general de Neumar, Juan Ignacio Martín, dio la bienvenida y presentó la nueva sucursal: “Para mí es un orgullo esta inauguración. Es la primera fuera de la ciudad de San Luis, la cual nos permite brindarles una atención personalizada y diferencial a todos los clientes de Merlo y de la región. También esto es un fiel testimonio del trayecto que mis papás Fabián y Daniela empezaron hace más de 30 años, y que hoy con mucho orgullo estamos tratando de seguir adelante por este trayecto”, dijo.
Y continuó: “Mi profundo agradecimiento al señor Gobernador de la provincia, al Intendente de Merlo y a cada uno de los funcionarios que en el transcurso de este año nos han apoyado particularmente un montón. También felicitarlos por la reincorporación de San Luis al CFI. No me caben dudas de que esto va a ser un motor que impulse a las Pymes como nosotros durante el año que viene y los venideros”, remarcó.
Luego, autoridades de Bridgestone y Grupo Martín destacaron la importancia de la inversión en la región. “Nuestra casa matriz en la ciudad de San Luis no iba a poder atender a todos los clientes de la provincia. Por ello, cuando aprobamos este plan de negocios, identificamos la necesidad de poder instalarnos acá en la Villa de Merlo, para poder hacer foco en toda esta región, como así también la necesidad de llegar a Villa Mercedes, que es el próximo punto que estamos por inaugurar, haciendo foco en el transporte”, informó Martín.
