Aún no puede brillar como lo hacía en el Barcelona. Jugó solo 75 minutos en el Parque de los Príncipes, tuvo ocasiones de gol pero aún no hay un entendimiento con las demás figuras. El técnico argentino lo sacó antes y la cara de la pulga lo dijo todo. No quería salir.

El Paris Saint Germain ganó 2 a 1 y el gol de la victoria lo hizo Mauro Icardi, minutos después de la salida de Lionel del terreno de juego. La foto del rostro de fastidio de Messi por salir ya recorre el mundo.
Si bien en el primer tiempo, el astro argentino tuvo varias oportunidades de marcar con remates al arco y un tiro libre que pegó en el ángulo, aún no se lo observa cómodo en el equipo.
Desde el inicio, el delantero, de 34 años, se mostró enchufado en su primera presentación en el Parque de los Príncipes, que ofrendó todo su color para recibir al astro argentino.
En la segunda parte, su nivel fue bajando y con el paso deltiempo se lo notó disconforme con el sistema de juego. Acostumbrado a ser el “armador nato”, su participación fue decayendo en intensidad.
A los 73′, otra vez combinó con Neymar, pero su tiro se marchó ancho. Y dos minutos después, Pochettino decidió reemplazarlo por Hakimi. Lio saludó a su compañero y cuando el técnico le estiró la mano, Messi le hizo un gesto como consultando el porqué de la decisión.