Balearon un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario y dejaron un mensaje que repercutió fuertemente a nivel político. Mensajes cruzados entre el Gobierno de Santa Fe, el intendente de Rosario y el Gobierno Nacional. Todos preocupados pero nadie se hace cargo de la inseguridad.

El mensaje mafioso que dejaron en un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo

El mensaje nombra a Messi, pero va más allá. Acusa al intendente Pablo Javkin que debió salir a aclarar, criticar la falta de políticas y ayuda para frenar el narcotráfico.

Un supermercado de la cadena Único, que pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo, pareja de Lionel Messi, fue atacado a tiros a las 3:20 de este jueves sobre la calle Lavalle, en la zona oeste de Rosario.

En la puerta del local, el Comando Radioeléctrico de la Policía provincial encontró un mensaje dirigido al capitán de la selección argentina. “Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”, dice el texto escrito con birome en un cartón, en referencia también al intendente rosarino.

Javkin; “¿A cuánto está el Presidente de acá, a media hora? Que venga”

“Javkin es narco, no te va a cuidar”, dice la amenaza que dejaron en un súper vinculado a Antonela Roccuzzo, esposa del futbolista. El jefe comunal fue al comercio tras la balacera y “disparó” contra todos.

Pablo Javkin, expresó ni bien llegó al lugar: “A mí no me van a correr, yo quiero que todos los que tienen armas las usen, no hay un solo enfrentamiento en Rosario”, dijo en declaraciones a Radio 2 de Rosario, en referencia a la Policía.

El Intendente disparó contra todos, desde el lugar de la balacera.

“Está muy claro que es fácil hacerle daño a Rosario y que a Rosario no hay un carajo de ayuda concreta”, dijo enojado Javkin y exigió: “Rosario está en la Argentina y en la provincia de Santa Fe y necesita respuestas”.

 “¿A cuánto está el Presidente de acá, a media hora? Vengan acá los que tiene responsabilidad. Yo soy intendente de la Ciudad, yo no manejo las fuerzas de seguridad y cuando pedí no me dejaron”, añadió el intendente ya desde el lugar donde de la balacera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.