El domingo convirtió en el clásico francés. Ese tanto le permitió llegar a las 700 conquistas en clubes, el Paris Saint Germain derrotó por 3 a 0 al Olympique de Marsella en condición de visitante y le sacó una ventaja de ocho puntos en la tabla de posiciones de la Ligue 1.

Messi sigue rompiendo récords y llegó a los 700 goles.

El astro argentino tuvo una noche brillante en el clásico francés y marcó el segundo tanto del conjunto parisino contra el Marsella. Pero además le dio dos pases gol a su compañero, Killian Mbappé que llegó a los 200 goles en el club.

A los 23 minutos de la primera parte, Messi tomó la pelota y encaró hasta los tres cuartos del campo, en donde lo vio a Mbappé libre y se la dio, para que el goleador francés definiera cruzado para el 1 a 0. El PSG se bengó del duelo y caída por la Copa de Francia.

Pocos minutos más tarde, apareció una gran jugada entre Mbappé y Nuno Mendes por la banda izquierda. “Kiky” llegó hasta el fondo y asistió de forma magistral al astro argentino, quien apenas la tocó con sutileza para el 2 a 0.

Ya en el complemento, “Leo” levantó la pelota por encima de la defensa y el artillero de los galos definió para el 3 a 0 lapidario ante el clásico rival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.