Después de los silbidos del último fin de semana, el 10 de la Selección Argentina arribó antes al País y ya está listo para comenzar a entrenar de cara a los partidos amistosos que se jugarán para celebrar la Copa del Mundo.

Lionel Messi adelantó su viaje y ya está Argentina para los amistosos de la Selección con Panamá y Curazao. La Pulga aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza, junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, para sumarse al seleccionado nacional de cara a los encuentros que tiene pautados por fecha FIFA.
La Selección jugará ante Panamá este jueves 23 de marzo en el Monumental y el martes 28 ante Curazao en Santiago del Estero, y para eso comenzarán este lunes con la preparación.
El capitán de la Selección argentina arribó junto con Ángel Di María, Leandro Paredes, Lautaro Martínez y Valentín Carboni, uno de los juveniles convocados por Lionel Scaloni.
La primera práctica de la Selección
El primer entrenamiento de la Argentina será a partir de las 17 y también se entrenarán por la tarde este martes, día en que hablará en conferencia de prensa Lionel Scaloni.
El miércoles practicarán en el horario vespertino y el jueves a las 21 jugarán el primer amistoso ante Panamá en el Monumental.
Luego, serán cuatro los días de preparación para el juego ante Curazao, que será el martes siguiente en Santiago del Estero.