En la última semana se hicieron públicos los casos del Instituto San Luis Gonzaga y otro en La Toma. Ahora se conoció el caso de una menor que asistía a la escuela “Domingo Faustino Sarmiento”, de Paso Grande donde una joven de 14 años sufrió la pesadilla del bullying.

Crecen los casos de bullying en San Luis

Fue tal el acoso escolar que vivía que la familia debió consultar con un neurólogo porque la chica se paralizaba. Con el paso del tiempo descubrieron que todo ocurría por lo que sufría en la escuela.

Según relató su madre, los hechos ocurrieron en la Escuela N°104 “Domingo Faustino Sarmiento” y el acoso provenía por parte de sus compañeros y de los propios docentes del establecimiento.

“Tuvimos que llevarla a un neurólogo pensando que se estaba quedando paralítica y el profesional nos manifestó que era por lo que sufría en la escuela”, dijo en declaraciones a El Chorrillero.

Comentó que “cuando le planteé la situación al director, solo me respondió que ‘son cosas de chicos’. Mi hija llegó a tomar clonazepam, un medicamento para adultos recetado en una niña de solo 14 años”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.