La ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche fue sede de un encuentro del Foro Federal de Legisladores Provinciales del PRO, que contó con la presencia de Mauricio Macri. Allí, el expresidente instó a “tener liderazgo y compromiso, pero sobre todo la convicción irrenunciable en el cambio”.

Por San Luis participó el diputado Provincial, Charly Pereira.

Entrevistado por el legislador rionegrino Juan Martin, presidente del Foro, Macri se explayó diciendo que “La unidad es importante, pero lo más importante, lo que no podemos negociar es el cambio, porque esa es la manera de que nuestros hijos y nuestros nietos vivan en un país mejor”, señaló.

“La Argentina tiene un potencial enorme que hay que liberar” y señaló que “muchos gobernadores son parte del problema, porque no dejan que sus provincias se desarrollen y que tengamos un país federal”, dijo.

Acá no hay una disputa entre la Capital y las provincias, como nos quiere hacer este gobierno de mentirosos. La verdadera discusión es entre quienes trabajan para generar riqueza y los que se la apropian”, sostuvo Macri.

Economía, seguridad y política en la agenda del Foro

El ex ministro de Hacienda Hernán Lacunza remarcó la necesidad de “una profunda reforma macroeconómica, a partir de un verdadero plan, para generar empleo y atraer inversiones”, a la vez que indicó que “la estabilidad va a venir de la mano de una política monetaria prudente”.

Por su parte, el ex secretario de Seguridad Eugenio Burzaco consideró que “detrás de la inmensa mayoría de los delitos está el avance del narcotráfico, que esta gestión dejó de combatir”. “Cuando volvamos a ser gobierno va a haber que empezar de nuevo”, vaticinó.

Las conclusiones del encuentro estuvieron a cargo de la diputada nacional Soher El Sukaria y de Waldo Wolff, secretario de Asuntos Públicos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Encuentro en Villa Mascardi

Tras la reunión desarrollada en un hotel céntrico de Bariloche, los legisladores del PRO de todo el país se dirigieron a Villa Mascardi, donde mantuvieron un almuerzo con vecinos del lugar. El encuentro sirvió para que los parlamentarios de las diferentes provincias conocieran de primera mano a las víctimas de los grupos violentos que llevan a cabo usurpaciones y diversos ataques en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.