Los rostros de Anabella: $300 millones de embargo como para empezar

La ex diputada Anabela Lucero ingresó con una sonrisa al recinto judicial. Iba acompañada por su pareja, el actual diputado provincial Joaquín Beltrán. Al salir, los rostros denotaban preocupación y bronca. A ella le dispusieron un embargo por $300 millones y le prohibieron salir de San Luis.

A Lucero y a su pareja los acusan de haber organizado y llevado adelante diversos delitos que tienen que ver con el vaciamiento que perpetraron en el Molino Fénix de Villa Mercedes.

Además de Lucero y Beltrán, también quedaron imputados el hermano de este último, Enzo Lucero; a su cuñado, Exequiel Scarel, y a Diego Torres.

Lucero junto a Rodríguez Saá hijo y Joaquín Beltrán

El fiscal, José Olguín acusó a Anabela Lucero, Beltrán, Scarel, Enzo Lucero y Torres por nueve hechos delictivos de peculado, hurto y administración fraudulenta, los cuales describió uno por uno y en algunos casos expuso los registros fílmicos que acreditaron esos momentos.

Al finalizar la extensa jornada, Lucero y compañía salieron con gestos adustos y sin las sonrisas con las que ingresaron. “Es una obsesión en mi contra”, atinó a decir sin demasiadas explicaciones ante la prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *