Así lo anticipó la Red de Estaciones Meteorológicas. El cambio de la temperatura se extenderá hasta el sábado incluido. Podría estar acompañado de precipitaciones aisladas.

Según adelantó la REM, “se espera desde el día miércoles 29 el ingreso de un frente frío, con vientos predominantes del sur de magnitud moderada a regular (20 a 39 km/h) con ráfagas en torno a 65 km/h ocasionando un paulatino descenso de temperaturas, que se adecuarán más a las esperadas para esta época del año hasta la mañana del sábado”.
PRONÓSTICO EXTENDIDO
Miércoles 29
Cielo parcial a mayormente nublado. Jornada algo inestable y ventosa. Mínimas de 14°C y máximas de 25°C, en promedio. Viento predominante del sector sureste con ráfagas fuertes.
Jueves 30
Cielo parcialmente nublado con poco cambio de las temperaturas. Mínimas de 12°C y máximas de 25 °C, en promedio. Viento leve a moderado del sureste con ráfagas.
Viernes 31
Cielo mayormente nublado. Jornada algo inestable y con descenso de las temperaturas. Mínimas de 12°C y máximas de 22°C, en promedio. Viento del sector sur con ráfagas.