Los cuartos de final se disputarán entre el martes y miércoles de la semana que inicia. Defensa y Argentinos Juniors se quedaron con las últimas plazas para avanzar a la siguiente instancia.

Disputados los últimos partidos de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional, Defensa y Justicia y Argentinos, se metieron en los cuartos de final.

Defensa y Justicia, derrotó 1-0 a Patronato y Argentinos Juniors, venció 2-1 a Unión. Así lograron clasificar a la próxima instancia del campeonato doméstico.

Por la Zona A, avanzaron Racing, River, Defensa y Justicia y Argentinos Juniors, mientras que de la Zona B consiguieron el pase Estudiantes, Boca, Tigre y Aldosivi.

Los cruces

A partir de esta instancia, se juega a partido único y de eliminación directa. En cuartos, será local el conjunto que haya finalizado mejor en la fase de grupos.

Las semifinales

Serán el fin de semana del 15 de mayo en cancha neutral: el Tomás A. Ducó (Huracán) y el Ricardo Bochini Libertadores de América (Independiente) fueron los estadios elegidos.

La final

Se jugará el domingo 22 de mayo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Puede haber Boca-River en la final de la Copa de la Liga Profesional. Como ambos equipos finalizaron en el segundo puesto de su zona, quedaron en llaves distintas y solo podrían cruzarse en una hipotética final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *