La gran tormenta de piedra dejó una ciudad patas arriba. Hubo miles de autos que sufrieron las consecuencias, pero también viviendas, comercios y hasta los servicios de energía eléctrica. Lentamente, los organismos municipales y gubernamentales limpian la Ciudad y vuelve todo a normalizarse. Aún no definen si se suspende o no la segunda noche del Festival de la Calle Angosta.

Según informaron desde el Estado provincial, se están asistiendo a personas en sus viviendas por voladuras de techos y evacuaciones, si la situación lo requiere. Desde el Municipio y Provincia solicitan a la población no salir de sus casas, ya que hay cables eléctricos caídos en las calles.
l temporal de lluvia y granizo que azotó la ciudad de Villa Mercedes afectó con mayor fuerza la zona Sur , Centro y Noreste de la Ciudad. Provocó caída de ramas y árboles, anegamiento de calles, cortes y caídas de cables de energía eléctrica, voladura de chapas, rotura de vidrios, daños de consideración en el 70% de los vehículos que se encontraban en la zona afectada y daños a reevaluar.

Aproximadamente unas 20 personas, sufrieron heridas leves, de las cuales 7 permanecieron en observación y luego fueron dadas de alta. Nadie reviste gravedad.
Se registró un total de 4 personas que fueron trasladadas y asistidas en el Palacio de los Deportes.