No quieren escuchar la sentencia y menos personalmente. Seguirán con sus tareas habituales en la cárcel de San Luis. La pena que cumplirán les será informada por un secretario judicial.

Las asesinas de Lucio no quieren presenciar la condena ni escucharla

Así, con una frialdad absoluta, las asesinas del pequeño Lucio, no tienen interés alguno en escuchar la sentencia. Lo confirmó a TN la abogada de una de las imputadas.

Este viernes al mediodía se dará a conocer la pena que recibirán Magdalena Espósito Valenti, la madre de Lucio Dupuy, y Abigail Páez, su pareja, por haber asesinado y abusado del niño de 5 años que estaba bajo su cuidado.

Ambas fueron condenadas por el delito de homicidio agravado. En el caso de Páez, también fue declarada culpable de abuso sexual ultrajante mientras que Espósito Valenti fue absuelta por ese delito.

Silvina Blanco, la abogada de Páez, confirmó a TN que las acusadas no estarán en la sala de audiencias ni verán la sentencia desde la cárcel, la cual será transmitida por el Tribunal de La Pampa, sino que se les leerá el fallo por medio de la defensa y de un secretario judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.