Se vienen días de inestabilidad. La buena noticia es que las lluvias harán disminuir las temperaturas mínimas y máximas en casi todo el territorio provincial. A no olvidarse el paraguas por la dudas…

Las lluvias del domingo por la noche fueron bien recibidas por la gente que quería que disminuyera un poco la temperatura después de un fin de semana de mucha humedad y elevadas temperaturas.
En cuanto al alerta meteorológico emitido por la Red de Estaciones Meteorológicas; seguirá hasta el mediodía de este lunes 13 de marzo.
PRONÓSTICO EXTENDIDO
Lunes 13
Cielo entre parcialmente nublado a nublado. Jornada inestable con poco cambio de las temperaturas. Mínimas de 16°C y máximas de 32°C, en promedio. Viento de direcciones variables con algunas ráfagas.
Martes 14
Cielo parcialmente nublado. Jornada algo inestable con leve descenso en las temperaturas máximas. Mínimas de 15°C y máximas de 28°C, en promedio. Viento del sector sureste rotando al noreste con ráfagas.
Miércoles 15
Cielo mayormente despejado. Jornada de buen tiempo, pero algo ventosa. Mínimas de 18°C y máximas de 31°C, en promedio. Viento del sector noreste con ráfagas fuertes.