Con Messi a la cabeza, Scaloni dispuso de plantel completo para el duelo por Eliminatorias. Saldría a la cancha el mismo equipo que salió campeón de la Copa América.

Tagliafico intenta superar la marca de Paredes en uno de los entrenamientos de la Selección

Con todos los jugadores a disposición, el técnico Leonel Scaloni define el equipo que enfrentará al seleccionado paraguayo este jueves.

Scaloni no paró un equipo en la cancha auxiliar, pero su idea sería poner ante Paraguay la misma formación que venció 1-0 a Brasil en la final de la Copa América 2021.

Los últimos en arribar el martes fueron Messi, Di María y Paredes, quienes se integraron a Esteban Andrada, Franco Armani, Juan Musso, Emiliano Martínez, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Facundo Medina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez, Nicolás González, Lucas Alario, Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Julián Alvarez y Angel Correa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.