El ex gobernador ha tenido algunas apariciones públicas en la que ha intentado con poco éxito reunir a la tropa de cara a las elecciones del 11 de mayo. Rodeado del pequeño grupo de ex colaboradores, la mayoría de ellos denunciados en la Justicia por corrupción, Rodríguez Saá busca ser parte de la contienda electoral como candidato.
En este nuevo intento, después de la estrepitosa derrota de su candidato, el ‘Gato’ Fernández, en las última elecciones, el septuagenario político ha despotricado contra aquellos que hoy buscan nuevos rumbos en el circuito político y se han aliado al actual gobernador, Claudio Poggi.
Uno de los apuntados es el actual intendente de Juana Koslay, ‘Toti’ Videla, al que trató de traidor. El cólera de Rodríguez Saá llegó a su punto máximo cuando el miércoles a la noche, el Gobernador recibió en audiencia a Videla y al posible candidato a la intendencia, su secretario de Gobierno Municipal, Pedro Alejandro Tagliente.
La foto de los tres habría sido motivo de insultos y un malestar que seguramente vomitará en los próximos días cuando se reúna con los suyos.
