Mediante un artículo periodístico se cuestiona el accionar del presidente argentino luego de la conferencia que brindó junto al canciller alemán Olaf Scholz, donde criticó la invasión a Ucrania. La agencia trató de “traidor” e “hipócrita” al presidente argentino.

Duras críticas a Fernández por parte de un medio ruso

La agencia de propaganda Sputnik acusó al presidente, Alberto Fernández, de “traicionar” a su par ruso, Vladimir Putin, luego de las críticas que el mandatario realizó sobre la invasión a Ucrania en una conferencia de prensa brindada junto al canciller alemán Olaf Scholz, en el marco de su gira por Europa.

En concreto, el texto indica: “La hipocresía y la traición del presidente argentino Alberto Fernández a Putin no tiene límites”, se titula el artículo en su versión en español, firmado por Javier Benítez.

En el escrito, la agencia critica el accionar del funcionario argentino. “El nivel de traición del presidente argentino hacia su par ruso está fuera de duda”, afirma el artículo.

La nota asegura que Rusia fue “la gran ayuda de la Argentina al suministrarle vacunas Sputnik V para combatir la pandemia”, critica el encuentro del mandatario argentino con el canciller federal de Alemania Olaf Scholz y por haber impulsado la expulsión de Rusia del Consejo de Derechos Humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *