La séptima audiencia del juicio tendrá como centro de escena el resultado de las pericias en los celulares de los acusados. Se analizarán los mensajes y videos.

Está previsto que declaren 13 personas y que el perito Javier Pablo Laborde, que comenzó ayer, siga dando su testimonio, ya que es mucho el análisis que tiene que hacer sobre los videos de los celulares de los rugbiers.
Además, declararán una criminalista que se hablará de la huella de una zapatilla que la víctima tenía en el rostro, dos personas que fueron testigos de actuaciones en la causa y peritos.
Los chats de los rugbiers
Antes, durante y después de asesinar a la víctima, los acusados hablaron entre sí mediante un grupo de WhatsApp que compartían. En la sala, los imputados miran atentos la pantalla.
03:34: algunos integrantes del grupo ingresan al boliche Le Brique y les preguntan al resto dónde estaban.
03:52: Benicelli avisa que estaba yendo. No entraron todos juntos ni se encontraban siempre en el mismo lugar dentro del local.
04:10: Ciro Pertossi dice que “le pegaron a uno”.
04:46: Ciro Pertossi envía un audio donde les avisa que está yendo a la casa y les pide al resto que vayan hasta ahí. Thomsen preguntó dónde estaba y Pertossi le envió la ubicación.
04:55: “Están todos a los gritos. Llamaron a la ambulancia. Caducó”, envió Lucas Pertossi.
05:59: “Ya volvimos con Pipo”, envió Blas Cinalli.
06:06: “Esto no se cuenta nada a nadie”, escribió Ciro Pertossi.