Acompañado por el presidente Jorge Ameal y Mauricio “Chicho” Serna, el ex Lanús fue oficializado como entrenador del “Xeneize”.

Ameal y Chico serna presentaron a Almirón

En la oportunidad, el presidente del “Xeneize”, Jorge Amor Ameal expresó: “Quiero agradecer a los ex entrenadores que estuvieron con nosotros, porque de los últimos 8 campeonatos ganamos 6. El agradecimiento es para el Negro Ibarra y para Herrón. Ahora, como dijo Chicho Serna, hay humo blanco”.

Luego el director técnico tres veces campeón con Lanús hizo su presentación en sociedad y declaró: “Tuve la posibilidad de ver el partido anoche y hoy tuve la oportunidad de conocerlos. No tenemos mucho tiempo, pero sabemos que tenemos un gran equipo. Estoy muy agradecido por esta oportunidad. En especial a Román (Riquelme) que fue con el que tuve el contacto directo. Emociona ver que el hincha es condicional. Seguramente ellos están esperando que esto mejore. Y desde el miércoles vamos a demostrarlo”.

Consultado por cual es el equipo ideal que intentará buscar, el ex Independiente fue cauto: “Lo único que tengo que pensar ahora es en el partido del miércoles. Es un clásico y será importante ir a su cancha y ganarlo. La idea se va a ir desarrollando, pero los resultados son los que te dan tranquilidad y confianza. Tengo una idea y jugadores de diferentes características. Nosotros nos vamos a tener que adaptar al contexto. Se viene San Lorenzo, que viene muy bien, pero nosotros somos Boca. Sé de la importancia de este partido. Ellos también tendrán una presión”.

“Los jugadores se van a tener que acostumbrar a repetir el equipo. Creo que lo pueden hacer. Van a tener que jugar cada partido como una final. A mí cuando me tocaba enfrentarlo me pasaba eso. La cantidad de partidos es la misma para todos. Quiero afianzar a un equipo y que se repita. Por suerte lo de Fabra no es grave y se va a recuperar pronto” agregó quien tuvo su último paso en el Elche de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.