Quienes buscar acceder al moderno nosocomio miran con miedo al puente cuando deben pasar por debajo. Es que la estructura está con serios daños estructurales y corre riesgo de derrumbe.

El puente que lleva directo al Hospital en riesgo de derrumbe (Fotos El Chorrillero)

El puente está en riesgo y ya es visible una parte que se ha desmoronado con el riesgo que implica para quienes transitan por el lugar.

Ante la situación, se cortó el tránsito por encima y se desvió a otra arteria. El agujero tiene aproximadamente un metro de diámetro.

Por el lugar transitan a diario cientos de autos, que deben ingresar por debajo ya que es la única vía de acceso al Hospital. El riesgo de que les caiga un pedazo de hormigón es constante.  

“Esta tarde pasé por debajo del puente llegando al Hospital Ramon Carrillo, y me encontré con ese deterioro más que peligroso, creo que es una situación delicada, ya que tanto por arriba como por debajo del puente se transita mucho”, explicó un vecino, Miguel Dana.

 “El otro peligro son las pequeñas estructuras que pueden caer y tener un resultado que más vale no imaginar, espero lo solucionen pronto, ya que no vi ninguna señal que indicara peligro”, dijo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.