Así lo manifestó el polémico ministro, Aníbal Fernández, al referirse al  ataque a balazos al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo. El cuestionado funcionario nacional, en vez de anunciar una lucha contra el narcotráfico, admitió que han perdido esa batalla pero que continúan trabajando. Fuertes críticas de todo el arco político opositor.

El polémico ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández

Fernández señaló que lo que ocurrió este jueves en Rosario es “un hecho típico de los que suceden en Rosario hace 20 años”. Aseguró que desde el gobierno nacional trabajan para cambiar algo que “no se puede revertir en 20 minutos”

El ataque a balazos contra un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo reabrió el debate sobre la ola de violencia narco que sacudo a la provincia de Santa Fe, con epicentro en Rosario.

Desde la puerta del Ministerio de Seguridad de la Nación, el funcionario dijo: “Nosotros entramos con todo lo que tenemos. El año pasado arrancamos para torcer esa realidad y realizamos 2.050 procedimientos en los que hubo 2.077 detenidos. No estamos jugando con esto, estamos trabajando muy fuerte en función de las investigaciones”.

Fernández brindó una entrevista radial en la que alertó que muchos de los detenidos durante el año pasado “estaban presos”. “Detuvimos a tipos que estando presos, estaban afuera choreando y que fueron detenidos y en algún caso abatidos por las fuerzas de seguridad”, detalló en diálogo con Radio 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.