La reunión se concretó en Terrazas del Portezuelo. Merlo y la Costa de los Comechingones está siendo foco de constantes hechos de inseguridad y la gota que rebalsó el vaso fue el robo a dos matrimonios que derivó en la muerte de una mujer en Cerro de Oro.

El intendente, Juan Álvarez Pinto y del ministro de Seguridad, Cladio Latini; dialogaron este miércoles.

Los alcances de la reunión fueron informados por el jefe comunal en sus redes sociales. Remarcó la predisposición del Ministro y las diferencias con la anterior gestión.  

“Le trasladamos la inquietud de los vecinos de la Villa que piden mayor presencia policial en todos los sectores de la Ciudad, poniendo a disposición los recursos y espacios físicos con los que cuenta el municipio para brindar colaboración, para lo que firmaremos un convenio de colaboración mutua fijando los compromisos de cada parte”, informó Álvarez Pinto.

El edil indicó que uno de los temas fue el terrible asalto ocurrido este fin de semana en Cerro de Oro. “Aunque no nos brindó información respecto al sumario, nos informó que los recursos humanos y técnicos de la policía de la provincia están abocados a las instrucciones de la justicia para poder esclarecer este lamentable suceso”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.