“Gracias gobernador, seis familias sin trabajo, ganó la delincuencia”, dice la pizarra donde antes había ofertas. Después del quinto robo los dueños decidieron cerrar. Acusan directamente al Gobierno por la falta de seguridad. El local está ubicado a tres cuadras de la Jefatura de Policía.

“Ganó la delincuencia”, dice otro de los carteles que pegaron en las vidrieras. Este viernes se despidieron de sus clientes con un posteo doloroso en sus redes sociales. Después de ser robados cinco veces ya no pueden afrontar los gastos y el alquiler. Con el cierre de la carnicería, ubicada en Juan Gilberto Funes entre Sarmiento y Chac, seis familias se quedan sin trabajo.
“Nos vamos”. “Gracias gobernador, seis familias sin trabajo, nos vamos, ganó la delincuencia”, escribieron en un cartel del local comercial. En la pizarra apuntan al gobernador, Alberto Rodríguez Saá.

El último robo fue la gota que rebalsó el vaso. Les llevaron dinero, una computadora y mercadería. Así lo muestran las cámaras de seguridad del local.
El jueves por la noche se despidieron de sus clientes con un mensaje publicado en redes sociales: “Gracias por elegirnos, por contarnos sus historias, por sus risas, por sus chistes, por su buena onda”. “Duele el corazón tanto esfuerzo día a día para dejar a todo un equipo sin nada”. “Ganó la delincuencia señores, porque no se puede progresar siendo honestos, trabajando”, expresaron.