Según la prensa inglesa, el cuadro de Maranello piensa convencer al piloto más ganador de todos los tiempos ofreciéndole una cifra millonaria para que corra en su escudería en 2024.

Según el diario Daily Mail, Ferrari piensa en seducir al heptacampeón para vestirse de rojo y su estrategia consiste en hacerle llegar al oriundo de Stevenage, Reiuno Unido, una suculenta oferta que no podrá rechazar.
El piloto británico lleva bastante tiempo sin ganar una carrera. La última fue en el Gran Premio de Arabia Saudita en 2021 y este año las cosas no son como antes debido a que Mercedes volvió a fallar en el diseño de su auto. El W14 no es un monoplaza con el que pueda alcanzar a los Red Bull. Incluso el AMR23 de Fernando Alonso es superior.
Lewis Hamilton, que se ubica en el cuarto lugar de la tabla de pilotos con 56 puntos y finaliza su contrato con Mercedes este año. El piloto inglés de 38 años en lo que va de su carrera tiene 103 triunfos, 192 podios y 103 pole position y su sueño es levantar el ansiado octavo título que haría dejar atrás a Michael Schumacher.
Según el citado medio británico, la escudería italiana estaría dispuesta a ofrecerle un contrato de unos 40 millones de libras esterlinas (46 millones de euros) para que cambie Brackley por Maranello en 2024.
Ese sería el objetivo del presidente John Elkann, quien ya estaría en estrecho contacto con Hamilton, para poner fin a una sequía de títulos que mantiene desde 2007, año en que Kimi Raikkonen le dio el 15º título de pilotos a Ferrari.