El ex presidente finalmente no pudo declarar en los tribunales de Dolores por la causa de espionaje. Habló ante medios y un grupo de seguidores y criticó al Juez: “Es una citación sin fundamentos en medio de un época electoral”.

El abogado del ex presidente, Pablo Lanusse, en tanto cuestionó al juez Martín Bava y sostuvo que la indagatoria fue “un acto bochornoso”, ya que debió suspenderse porque “no cuenta con el relevamiento del secreto de inteligencia”.
La presencia de Macri en el juzgado fue en respuesta al tercer llamado a indagatoria por supuestas tareas de inteligencia realizadas contra familiares de las víctimas del ARA San Juan.
“Hemos asistido a un acto bochornoso y ha quedado en evidencia que el juez Bava en su animadversión contra Macri y por querer procesarlo, el Juzgado no cuenta con el relevamiento del secreto de inteligencia”, dijo el abogado de Macri.
“El juez actúa con la celeridad del calendario electoral”, cuestionó. “Todo esto tristemente es un show que busca usar a los héroes del ARA San Juan”, concluyó el abogado.