El mundo del tenis se vio sacudido en las últimas horas por un cruce inesperado entre la rusa Anna Kalinskaya y el danés Holger Rune, que escaló rápidamente de la cancha a las redes sociales.
Todo comenzó cuando Kalinskaya, ex pareja del italiano Jannik Sinner, reveló que Rune le envió mensajes directos al menos 10 veces antes de darse por vencido. Incluso fue más allá al afirmar que el danés está enviando mensajes a todas. Quizá solo está desesperado y agregó: Se cree demasiado grande, pero no es el único así.
Lejos de guardar silencio, Rune salió a defenderse con un comentario cargado de ironía: Quizá tengamos diferencias culturales que hacen que Anna crea que comentar una historia es invitarla a una cita. Si quiero tener una cita, pido una cita. No te preocupes, escribió en sus redes. Hasta el momento, Kalinskaya no respondió a la réplica, pero todo indica que el intercambio podría tener nuevos capítulos en los próximos días.
En lo deportivo, Rune, de 22 años, llegó a ser número 4 del mundo, aunque hoy se ubica en el puesto 11 del ranking ATP. Pese a ser considerado una de las grandes promesas, aún no logra la regularidad suficiente para competir de igual a igual con figuras como Carlos Alcaraz y Jannik Sinner. Kalinskaya, en tanto, ocupa el puesto 32 del ranking WTA a sus 26 años, y muchos especialistas creen que cuenta con el nivel suficiente para meterse en el top 10 en el corto plazo.
