Independiente Rivadavia enfrenta esta tarde desde las 15.30 a Central Córdoba de Rosario por los octavos de final de la Copa Argentina. El equipo de Alfredo Berti saldrá al Juan Gilberto Funes de San Luis con la obligación de ser protagonista y de quedarse con el triunfo ante el equipo que milita en la Primera C Metropolitana, pero que al mismo tiempo viene de dejar en el camino a Sarmiento de Junín y a Gimnasia y Esgrima La Plata.
El DT azul tiene pensado repetir el 11 titular que viene de empatar en el Bautista Gargantini ante Belgrano de Córdoba, por la fecha 3 del Torneo Clausura, por lo que Ezequiel Centurión ocupará su lugar bajo los tres palos.
En la previa del encuentro, el exarquero de River Plate se refirió al partido y dijo: «Tenemos la posibilidad de estar en una instancia importante después de avanzar dos rondas, pero enfrentamos a un rival que ha dejado afuera también a rivales importantes. Tenemos que tomarlo con la seriedad que merece el partido y tratar de hacerlo de la mejor manera».
Al mismo tiempo, se refirió a la Copa Argentina y destacó: «Es una copa muy importante y que nos ilusiona porque partido a partido uno va a avanzando y se va ilusionando con conseguir algo. Para la gente también es importante y por eso esperamos dentro de la cancha nosotros darle la alegría que se merecen».
