El senador anunció que “no hubo unidad” y anunció públicamente que no apoyará a su hermano Alberto Rodríguez Saá en las próximas elecciones. Tampoco confirmó si será o no candidato a Gobernador. ¿Jugada política o verdad?.

No es la primera vez que antes de una elección los hermanos se distancian

Lo cierto es que después de varios días intensos en la puerta del PJ, donde los partidarios de Adolfo quemaron cubiertas y exigieron una respuesta por parte de Alberto R. Saá; todo concluyó con un alejamiento pronunciado por el propio Adolfo R. Saá.

Lo cierto es que el actual senador Nacional no será parte del lema con el que el Gobierno busca sostener el poder y cuyo candidato a gobernador por el oficialismo es Jorge “Gato” Fernández.

“Creemos que la política es el ámbito del respeto, del diálogo y de los acuerdos cuando lo que se impone es un bien superior que demandan nuestros comprovincianos desde el dolor de sus realidades”, dijo Adolfo Rodríguez Saá hoy en rueda de prensa.

Visiblemente molesto el legislador se refirió a una “convergencia provincial” con otros partidos que no están con el oficialismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.