La familia del oficial que murió producto de los golpes que recibió en ocasión de robo, lo recordó a cuatro meses de su fallecimiento y volvió a pedir justicia.

Fue a través de un escrito que su madre, Carina Ledesma, compartió en sus redes sociales, donde le cuenta situaciones vividas y reitera la necesidad de que el caso se esclarezca.
“Dieguito mamá te ama y te espera como siempre”, escribió. “Cuatro meses de no tenerte mi vida y como duele. Todo esto es muy injusto”, arranca el escrito en el que además le cuenta que la abuela Ana pudo conocer el mar. “Sé que la viste porque ella está para vos un poquito más abajo que Dios, así de importante es tu amor por ella”.
“Te extraño tanto amor, mi compañero. Te lo digo siempre, te amo veinte millones de universos. Con Lauty siempre hablamos de vos, recordamos cosas que vivimos juntos”.
“Te pido por favor que abraces a tu hermana porque te necesita mucho. Protégela, como siempre hicieron entre ustedes. Dieguito mamá te ama y te espera, como siempre”, puntualizó.