Después de cuatro meses de recuperación de una lesión, el delantero argentino finalmente debutó en el equipo Español. Ingresó a los cinco minutos del final del partido en el que el Barcelona le ganó 3 a 1 al Valencia.

El Kun cumplió el sueño de debutar en el Barcelona

Agüero llegó al Barcelona luego de la Copa América con la ilusión de jugar con su amigo Leo Messi, pero finalmente el astro argentino se fue del club de sus amores para jugar en el PSG francés.

Agüero no alcanzó a debutar por una lesión en uno de sus gemelos y debió esperar hasta este domingo para hacerlo. Fueron solo 5 minutos pero significó un paso importante en las ilusiones del jugador.

El partido se jugó en el estadio Camp Nou, en Barcelona, y Agüero, quien no había podido debutar en el conjunto catalán por estar lesionado, ingresó a los 40 minutos de la parte final por el estadounidense Sergiño Dest.

Barcelona se repuso del gol de José Gayá, a los 5 minutos de la etapa inicial, y lo dio vuelta gracias a las anotaciones de Anssumane Fati, a los 13 del primer tiempo; el neerlandés Memphis Depay, de tiro penal, a los 41 de parte inaugural, y el brasileño Philippe Coutinho, a los 40 del período complementario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.