Joan Laporta dijo: “Haremos todo lo posible”. Sus declaraciones repercutieron de lleno en los hinchas del club que este domingo celebraron el campeonato de la liga, luego de 4 años de sequía.

Laporta, presidente del Barcelona, confirmó este domingo que el club hará todo lo que esté a su alcance para concretar el regreso de Lionel Messi en la próxima temporada. “Haremos todo lo posible para traer a Messi de vuelta a Barcelona”, dijo.
El contrato del rosarino con el PSG termina el 30 de junio y es prácticamente un hecho que no renovará. El gran objetivo deportivo (ganar la Champions League) no se cumplió, la relación con los hinchas del conjunto francés ya está rota y el vínculo con la dirigencia quedó dañado luego de la sanción que le aplicaron al jugador por haberse ausentado a los entrenamientos por un viaje a Arabia Saudita.
Barcelona es entonces la opción más firme para el futuro de Messi de cara al inicio de la temporada 2023-24. Sin embargo, para que el regreso se concrete el club debe ordenar sus números y adecuar su masa salarial a las pautas de Fair Play financiero que establece La Liga.