De los cinco fallecidos, se identificaron a dos. Carina Isabel Martínez, de 42 años y su hijo David Pinchevsky, de 3. El micro desbarrancó en una ruta de Brasil y algunas hipótesis indican que se habría quedado dormido el conductor ya que no hay frenadas por colisión.

El accidente ocurrió en Fernandes Pinheiro, en la región central de Paraná. El ómnibus, de la empresa A Catarinense, cayó a un barranco en la ruta 277 (kilómetro 232) y dejó un saldo total de 7 muertos y 22 heridos, según informó la Policía Federal de Carreteras (PRF).
Además, entre los ciudadanos brasileños, fallecieron Genivaldo Fernandes de Lima -nacido en Boa Esperança- y Teicer Ahmad Tarbine, oriundo de Foz do Iguaçu. Aún restan identificar a las 3 víctimas argentinas restantes.
El hecho ocurrió alrededor de la 1:50 y, entre los heridos, “hay un argentino internado y el restante fue dado ayer de alta”, confirmaron desde Cancillería.
El bus de la empresa, que salió de Florianópolis el 30 de enero a las seis de la tarde con destino a Foz de Iguazú, trasladaba a varios extranjeros. La nómina era de 54 pasajeros, entre los cuales se encontraban 14 ciudadanos argentinos y también había turistas paraguayos, franceses, alemanes, de acuerdo a la jefa de bomberos del municipio paranaense de Irati, Carla Spak.