Los propietarios del parador construido frente al Dique Piscu Yaco, se encontraron con el local totalmente destruido por el fuego. Los dueños del lugar adjudican lo sucedido a la “mafia del lugar”.

La usuaria de Tik Tok que mostró cómo quedó el lugar luego del incendio

Mel Ruffini, una usuaria de Tik Tok relató en un video lo que sucedió y mostró las imágenes que rápidamente se hicieron virales. En las mismas, se puede observar la devastación del lugar y las cenizas de lo que 24 horas antes era un lugar con futuro y elegido por los turistas que visitan este escenario natural de San Luis, en Cortaderas.

En la grabación, se puede observar a personas trabajando en lo que quedó del complejo y Ruffini, quien iba a desempeñarse como generadora de contenidos, grabó su primer video relatando la devastación que observaba en el lugar.

 “Quiero hacer este video para que se haga viral en toda Argentina. Lo que acaba de suceder en San Luis”, dijo al comenzar. “El domingo por la noche el negocio estaba maravilloso y hoy quedó prácticamente en nada”.

“Es algo que nos agarra a todos de improvisto. Esto que ven ustedes era un restaurante que habían terminado de construir a pulmón. Esto es lo que quedó”, dijo al tiempo que denunció que el incendio fue intencional.

“No puedo creer en la maldad que existe y puede llegar a existir en este país. La mafia que hay en San Luis. Las cosas que pueden llegar a hacer las personas. Es algo que no entiendo”, manifestó.

Por su parte, la dueña del parador, La propietaria del lugar, Marta Gainza, denunció a través de una entrevista radial en Radio Alternativa que fue intencional.

 “Me han destruido los vidrios, los techos, han hecho un destrozo impresionante”. “Lo prendieron fuego, fue intencional, hubo dos autos, uno blanco y uno negro, hay una mafia”, denunció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *